Marketing, FMCG, Brand estrategy, market research, innovation, design, strategic planning, communication agencies, advertising, joint ventures, digital marketing, beverages, tea, sponsorship, product

謝礼金額の目安 直接アドバイザーにお問い合わせください

経験内容

  • 新着

20 years international marketing leader with strong consumer and commercial background forged in broad repertoire of experiences across Iberia, EMEA & North America in global leading companies such as The Coca-Cola Company, Nestle, Publicis, Arthur Andersen . Holistic and contemporary marketing experience in Brand strategy, Omnimedia Communication, Innovation, Market research in top and emerging brands (i.e. Coca-Cola, Minute Maid and Nestea) with increasing local , regional and multi-continental responsibilities.
Strategic thinker, pragmatic, agile, resilient, passionate, with ability to drive innovative business improvements, strong competences around building brand love and abilities to build vision and import and export ideas. Strong track record of delivering results across value chain. Compelling communicator, known for creating in-house and external high-performing teams in exceptionally challenging environments.

この経験にスポットコンサル依頼をしませんか?

相談開始後、スポットコンサル実施確定まで費用はかかりません

登録して事前相談

スポットコンサル依頼時によくあるご質問

  • Q

    アドバイザーの回答の質や依頼に適した方かはどうやって判断すればいいですか?

  • A

    アドバイザーとのメッセージは無料です。気になる点は、謝礼を決済する前に直接アドバイザーにご確認ください。

  • Q

    支払いはいつ発生しますか?

  • A

    スポットコンサルを依頼することが決まった時点で、決済が必要になります。謝礼の決済をもって、スポットコンサルは正式に確認予約されます。

その他スポットコンサル時のFAQ

氏名:非公開

職歴:非公開


Experto en marketing con 20 años de logros significativos en Iberia y EMEA construyendo valor de marca y desarrollando propuestas comerciales en compañías líderes mundiales como Coca-Cola, Nestlé, Publicis y Arthur Andersen. Dominio de todas las disciplinas del marketing: estrategia, digital, innovación, diseño, comunicación, medios, investigación, trade, etc. Eficaz con marcas establecidas y emergentes (Coca-Cola, Minute Maid y Nestea entre otras). Experto en reducir la complejidad del marketing actual, pragmático, obsesionado por como a través de la colaboración y la diversidad en los equipos se mejoran los resultados a largo plazo de la empresa, ágil y flexible en entornos cambiantes de negocio. Motivado por expandir conocimientos y crear un legado positivo para las empresas. Con éxito liderando equipos grandes (30+) con presupuestos superiores a los 50 M€ y pequeños equipos con recursos limitados. Firme creyente y practicante en un modelo de creación de valor de marca que garantiza beneficios sostenibles a largo plazo para las empresas basado en: diseño, calidad, creatividad, profundo conocimiento del ser humano y las nuevas tecnologías. Mezclando siempre ciencia e instinto para superar los retos del negocio.

プロフィール詳細を見る